Las herederas 2019 Ver Pelicula Completa

 

 

 



Detalles :Desde hace más de 30 años, Chela (66) y Martina (67) viven juntas. Como hijas de familias de buena posición social habían heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar. Pero ahora, cuando ambas tienen más de 60 años, ese dinero heredado se ha acabado. Cuando Martina va a la cárcel por no poder pagar las deudas que contrajo, Chela empieza a proveer a mujeres mayores de familias acomodadas con un servicio de taxi que le ayuda a poder mantenerse. Así conoce a Angy, una mujer 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión va transformando la relación de Chela consigo y con su entorno provocándole una revolución interna.

 






Información técnica

 

 

 

Título original Las herederas
Fecha de lanzamiento March 15, 2018
Genios Drama
Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
Lengua Spanish
Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD

 







Te gustó Las herederas ? Pues te queremos recomendar descargar 24 horas la seccion de peliculas de ciencia ficción y disfruta de todo el contenido! Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla.

No Tan Rápido! Te gustó Las herederas ? Pues te queremos recomendar descargar a wish for christmas por torrent o si gustas visita la seccion de peliculas de documental y disfruta de todo el contenido!
Recuerda que en elitetorrent somos parte de todos de la misma familia, si deseas alguna otra pelicula o serie solo debes contactarnos y pedirnos para que se publique y puedas disfrutarla

Las herederas pelicula para descargar gratis Las herederas ver y descargar pelicula gratis Las herederas ver y descargar pelicula Las herederas ver película online gratis Las herederas ver online película espanol Las herederas latino

 
Back to home page